Sobre mí
Soy consultora de marketing digital y hace más de 15 años que trabajo ayudando a empresas a vender más.

Soy María Florencia Diez, consultora y estratega de negocios digitales. Nací y vivo en Argentina. Mamá de Isabella y Emilia.
Licenciada en Publicidad, Máster en Marketing Digital. Certificada en Google Ads, Display y Analytics, Ecommerce Manager, Especialista en Publicidad Online Avanzado.
Te acompaño a crear tu proyecto soñado, con las estrategias y herramientas digitales que te permitan ejecutar un plan de negocios como lo has diseñado para que puedas ser productivo, automatizar y crecer.
Mi experiencia inicia en el 2002 trabajando en varias agencias de publicidad y de marketing de la Argentina para varias compañias importantes como Telecom S.A., Banco Hipotecario, Nobleza Piccardo, Canale, Ledesma, Mc.Donald`s, Trillenium Casino de Tigre – Carrey Surrey, Anses, Universidad del Salvador, Liceo Cultural Británico, Grupo Werthein, Cachamay, La caja entre otros.
Fui coordinadora de marketing en el Hipódromo Argentino de Palermo para el sector de juego, y luego me independice en el 2013 y fundé mi agencia, Pushpoint, ayudando a empresas y profesionales a crecer, implementando estrategias y tácticas de branding, redes sociales, publicidad online y diseño web.
Si eres experto en tu área, con vasta experiencia offline y quieres lanzar tu negocio digital, ¡quiero conocerte! Aterricemos tus ideas en un plan estratégico y diseñemos un ecosistema digital que te brinde resultados extraordinarios.
certificada en





Mi propósito es ser un socio estratégico para las empresas con el fin de ayudarlos a alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación.

En qué puedo ayudarte
01.
Te ayudo a potenciar tu marca de empresa o marca personal (branding).
02.
Definir tus objetivos y tu estrategia.
03.
Te ayudo a encontrar a tu público objetivo
04.
Cuidar tu reputación online
05.
Desarrollar las acciones óptimas para que tu marca funcione en Internet.
06.
Economizar recursos y tiempo
07.
Vender más con Growth marketing
08.
Medir tus resultados y saber interpretarlos
Algunos clientes para los que trabajo y trabajé










Que dicen de mí



